Santamaria Chambers está estructurado en Departamentos organizados con el fin de garantizar que cada uno de los asuntos sea llevado por Abogados especialistas. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y de calidad.
La gestión de cada asunto se realiza a través de dos abogados por lo menos, siendo uno de ellos socio. Este socio es responsable de la dirección del asunto y garantiza la comunicación fluida con el Cliente.

Todo encargo profesional supone para Santamaria Chambers un reto y un compromiso. El reto es superar las expectativas del Cliente. El compromiso tiene como fundamento la creencia de que sólo bajo planteamientos de estricta ética profesional se prestan los servicios eficaces. Esta filosofía permite garantizar a quienes han confiado en Santamaria Chambers, el diseño y la ejecución de las mejores soluciones.
La amplia presencia de la Santamaria Chambers, con implantación de modo indirecto en las principales plazas Españolas, unida a su experiencia en asesoramiento fiscal y legal, la colocan en una sólida posición para ofrecer a sus clientes un servicio eficaz y exhaustivo que cubra su actividad nacional. Así mismo, el asesoramiento integrado de Santamaria Chambers, permite a la firma prestar servicios profesionales caracterizados por una visión global de las operaciones, en que los aspectos de orden legal se complementan y coordinan con un óptimo tratamiento fiscal.
SANTAMARIA CHAMBERS | SERVICIOS > OTROS SERVICIOS
Nuestro carácter de despacho de abogados independiente permite que, a requerimiento de nuestros clientes, trabajemos de forma integrada con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diferentes campos de actividad.
» Otros