SANTAMARIA CHAMBERS | SERVICIOS > MERCANTIL
Fieles a nuestra tradición mercantilista, nuestros abogados están capacitados para intervenir en cualquier operación o contrato de tipo mercantil, incluidos los de agencia, distribución o franquicia.
En materia de contrato de seguro, asesoramos a todo tipo de empresas españolas y extranjeras en el mercado del seguro directo, del reaseguro y de la mediación, asistiendo a nuestros clientes en sus procesos de establecimiento, reorganización o cesión de cartera.

De los servicios prestados en el Derecho de Sociedades se pueden señalar, entre otros, la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, establecimiento de joint-ventures y contratos entre accionistas, preparación e impugnación de acuerdos sociales y la llevanza de secretarías de consejos de administración.

Tenemos una gran experiencia en materia de fusiones en todos los sectores, como el bancario, construcción e ingeniería, metalurgia y siderurgia, distribución, seguros, etc., y en el de adquisiciones de empresas en cualquiera de sus modalidades, asegurando una efectiva y minuciosa asesoría en la auditoria legal de todos los aspectos relacionados.
» Otros