Nuestro Departamento de Derecho Administrativo tiene una consolidada experiencia en el tratamiento de asuntos relativos a la interpretación y aplicación de la legislación administrativa (general y especial), presupuestaria y de financiación pública.

Prestamos el asesoramiento necesario para la obtención de todo tipo de concesiones, licencias y autorizaciones en cualquier rama de la actividad de las Administraciones Públicas, así como para la financiación, organización o creación de entes públicos, empresas públicas y organismos autónomos y en los procedimientos de elaboración de reglamentos.

Intervenimos asimismo en todo tipo de procedimientos administrativos, con la interposición de recursos y asesoría complementaria que se pueda necesitar.
Tenemos experiencia en todos los temas relacionados con la contratación administrativa, tanto en la preparación y redacción de proposiciones para la participación en concursos públicos por empresas privadas, como en el diseño y preparación de los procedimientos o en la intervención y configuración de los modelos de privatización y financiación de servicios o infraestructuras públicas.
SANTAMARIA CHAMBERS | SERVICIOS > ADMINISTRATIVO
» Otros